MUJERES ENTRE GUERRAS

Mis queridos amigos blogueros, hacía días que no publicaba nada aquí… Después de haber ido insertando algunos fragmentos de mi novela, por fin puedo comunicaros que ya está a la venta en librerías.

He intentado incluir una foto de la contraportada para que pudierais leer algo sobre el argumento, pero no he sido capaz de simultanear ambas imágenes… Con lo fácil que me resulta escribir, lo de la tecnología se me resiste… ¡está visto que pertenezco a otra generación!

Haciendo un brevísimo resumen, os diré que comienza en 1939, al finalizar la Guerra Civil española. Amelia, una de las protagonistas, emprende una desesperada búsqueda de su marido, militar de carrera republicano, desaparecido en la contienda. Mientras tanto decide enviar a sus hijos a Cefalonia donde vive su hermano, y allí les sorprenderá el estallido de la Segunda Guerra Mundial. La familia se verá envuelta en un sinfín de peripecias y aventuras. Las diversas mujeres coprotagonistas de la novela, vivirán historias de amor, pero también padecerán situaciones terribles de las que conseguirán ir saliendo airosas gracias a la unión y amistad que existe entre ellas.

En fin, si os gustan las novelas con trasfondo histórico y decidís leerla, espero que os guste y disfrutéis con ella.

¡Gracias por seguirme!

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Gloria López de María Rodríguez

Deja un comentario